Inicio

martes, 27 de marzo de 2012

Moreno insultó a productores yerbateros


Moreno insultó a productores yerbateros de Misiones

El secretario de Comercio Interior les habría dicho “polacos pelotudos del interior”. En tanto, los maltratos también habrían sido dirigidos para el gobernador, Maurice Closs.
Productores yerbateros de Misiones aseguraron ayer que ellos y el gobernador provincial, Maurice Closs, fueron insultados por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en el marco de una reunión llevada a cabo al semana pasada donde reclamaron un aumento de precios y cortaron rutas para presionar por los cambios.
Según La Gaceta de Tucumán, Moreno le dijo "gordo puto" al gobernador Closs y "polacos pelotudos del interior" a los productores yerbateros de la provincia.
"Creo que el modo de Moreno no es el que se debe usar para gente civilizada, sino nos estamos retrotrayendo al tiempo de los militares", afirmó el secretario de la Federación Agraria local, Raúl Kosinski.
La discusión se produjo la semana pasada, cuando Moreno participó de una reunión con empresas yerbateras que le reclamaban un aumento de precios y cortaron rutas en la provincia para presionar por los cambios.
"Nos trató de polacos pelotudos y polacos patas sucias", sostuvo Kosinski en una entrevista y agregó: "Que no se olvide que él está puesto por la Presidenta, nadie lo eligió", mientras que el 72% del pueblo de Misiones apoyó a este gobernador", concluyó el dirigente rural.
El viernes, los reclamos de los yerbateros fueron atendidos por el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, que autorizó la suba en el precio de la materia prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario